Qué tratamiento capilar usar para tu tipo de cabello



Tener el cabello lo más sano y brilloso posible. ¿Parece un sueño, ¿verdad? Usar el mejor tratamiento para tu tipo de cabello es una parte esencial de la rutina de tu cuidado capilar, pero tal vez no estés segura de cómo elegir la opción ideal. No tiene que ser necesariamente el producto más costoso, pero deberá satisfacer tus necesidades específicas.

Ya sea que necesites una máscara de tratamiento capilar, aceite nutritivo o un tratamiento de limpieza profunda, hay muchos productos para embellecer tu cabello. Presta atención, te contaremos sobre los tratamientos que te ayudarán a protegerte de los principales enemigos según tu tipo de cabello.

¿QUÉ TRATAMIENTO DEBO USAR PARA LA PÉRDIDA DE CABELLO?

¿Alguna vez has pasado tus manos por tu cabello y has notado que tienes mucho menos que antes? Puede ser un poco extraño o incluso incómodo que se te caiga el cabello; incluso puedes tener miedo de que nunca deje de caerse. Ya sea por estrés, las hormonas o el envejecimiento, no te preocupes: tienes diversas opciones para recuperar un poco de control.

La pérdida de cabello es una de las preocupaciones más comunes y en realidad nos ocurrirá inevitablemente a todas con el paso del tiempo. Los tratamientos para la pérdida de cabello pueden ayudar.

¿Puede la tintura para cabello se dañina a largo plazo?

Nuestro tratamiento para el cabello Colección Hidratación Extrema ha sido diseñado para cuidar el cabello con el paso del tiempo para que tenga cuerpo y brillo envidiable independientemente de tu edad. Los poderosos ingredientes como glicerina, aceite de argán y nuestra mezcla de nutrientes con Multivitaminas Pro-V cuidan tu cabello para que tengas hebras más gruesas y raíces más fuertes.

Todos perdemos naturalmente de 50 a 100 hebras de cabello por día y los tratamientos de Pantene cuidarán su salud, pero si te preocupa una pérdida inusual de cabello que excede esta cantidad, consulta con tu médico.

¿QUÉ TRATAMIENTO PARA CABELLO MALTRATADO DEBO USAR?

Si sometes tu cabello regularmente a coloración, tratamiento químico o peinado con calor (o todas las opciones anteriores), necesitas un tratamiento para cabello maltratado que aporte mucha hidratación para combatir el daño y repararlo.

Pantene Pro-V Ampollas Restauración puede reparar 3 meses de daño en solo 60 segundos. Olvídate de los clásicos signos visibles de daño como sequedad y aspereza. Los ingredientes intensivos y concentrados nutren profundamente las hebras de tu cabello para darle un aspecto más sano y una sensación más suave después del primer uso.

¿QUÉ TRATAMIENTO PARA EL CABELLO SECO USAR PARA UNA MAYOR HIDRATACIÓN CAPILAR?

¿Alguna vez has pasado tus manos por tu cabello y lo has sentido excesivamente seco? Tu cabello necesita hidratación, necesitas algún complemento de tratamiento capilar súper hidratante.

Nuestra Ampolla Hidratación Extrema es un excelente tratamiento para calmar la sed de tu cabello seco en solo 2 minutos y dejarlo más suave con solo un uso. Este producto actúa rápidamente y tu cabello tendrá la textura sedosa que tanto deseas. Si tienes poco tiempo, repara tu cabello rápidamente en la ducha o sumérgete en la tina para disfrutar de un tratamiento más prolongado como en un spa.

¿Quién dijo que el acondicionamiento tendría que limitarse al lavado? Los aceites secos son otra excelente manera de recibir hidratación para el cabello seco, en especial las puntas que tienden a abrirse. Nuestro Micelar Hair Booster contiene agua micelar y una mezcla liviana de nutrientes con Multivitaminas Pro-V que nutren sin dejar residuo graso. Es ideal para los retoques de hidratación mientras estás en movimiento.

MI CABELLO PIERDE EL COLOR. ¿QUÉ TRATAMIENTO PARA CABELLO TINTURADO USAR PARA TENER UN BRILLO DURADERO?

El problema de tinturar tu cabello es que pronto te encantará su vitalidad y brillo y querrás mantenerlo. Todo el tiempo. A menudo, parece que debes teñirte regularmente para mantener el color intacto.

Pero irónicamente, cuanto más te lo tinturas menos durará el color ya que el cabello se daña, el agua penetra con mayor facilidad y arrastra parte del color. Por eso, además de reparar el daño ocasionado por la tintura, tratemos también el desgaste del color.

El secreto es aportar vitalidad a tu cabello y, a la vez, evitar el daño progresivo: el Tratamiento Restauración aporta vitalidad al cabello tinturado, sella la hidratación tan importante y extiende la vida útil de tu color. Ello significa menos visitas al estilista o menos tinturas en tu casa, y cabello más sano en general.

‘NECESITO UN TRATAMIENTO PARA EL CABELLO GRASO Y UNA LIMPIEZA PROFUNDA’

La búsqueda por tener un cabello no graso comienza con algunos productos que usas en la ducha, al igual que una dieta equilibrada comienza con lo que pones en tu plato. De la misma manera en que tu cuerpo y mente a veces necesitan un reinicio, lo mismo ocurre con tu cabello. Si tienes raíces grasas, necesitas un shampoo de limpieza profunda para devolver a tu cabello el estado naturalmente limpio.

Si tu cabello se aplasta fácilmente por ser graso, utiliza nuestro Shampoo Micelar Purifica e Hidrata para una limpieza profunda. La fórmula quita la acumulación de tu cabello, incluso exceso de aceite, suciedad, caspa y residuos de productos para obtener un cabello limpio, libre de agentes acondicionadores pesados de la mayoría de los shampoo que lo aplastan.

Al contrario de la creencia popular, el cabello con tendencia a graso necesita cierto nivel de hidratación y protección que ofrecen los acondicionadores. La clave es encontrar un producto que no deje el cabello pesado. Mejora tu cabello con el Acondicionador Cuidado Clásico para obtener hidratación sin dejarlo pesado.

USA EL TRATAMIENTO CAPILAR PARA ALISAR EL CABELLO CON FRIZZ

No hay nada peor que pasar horas arreglando tu cabello para que luzca suave y dócil y luego salir para tenerlo abultado a los 20 minutos. ¿La buena noticia? Un buen tratamiento contra el frizz puede (¡y lo hará!) mantener tu cabello más suave durante más tiempo.

Acondicionador 3 Minute Miracle Hidratación Extrema te ofrece una gran defensa contra el frizz durante todo el día, ya que protege tu cabello de la humedad que genera frizz y lo deja más brillante. Úsalo una vez a la semana para reemplazar tu acondicionador regular o como complemento y déjalo actuar durante unos minutos. Enjuaga. Para obtener mejores resultados, combínalo con un buen tratamiento sin enjuague como Pantene Crema para Peinar Anti-frizz. Lo puedes aplicar sobre cabello húmedo o seco para garantizar suavidad durante todo el día. ¡Tu cabello lo merece! ¿Necesitas más consejos para combatir el frizz? Tenemos algunos trucos para que pruebes.

Como verás, el secreto es encontrar el mejor tratamiento para tu tipo de cabello, comprar lo que necesitas y aplicarlo sobre tu cabello regularmente. Es momento de dar a tu cabello el tratamiento de primer nivel que se merece; consigue el nuevo mejor amigo de tu cabello para realizar tratamientos de cuidado regular y muy pronto podrás disfrutar de los beneficios de una melena digna de la alfombra roja.