Sabemos que los días fríos no solo son espantosos en la mayoría de los casos, sino también que muchas veces este factor externo que es incontrolable por nosotras deshidrata, reseca y maltrata no solo la piel sino también la
hebra del cabello, durante estos días el cuerpo humano tiende a perder agua por lo que se ocasiona una leve deshidratación general que puede causar resequedad en la piel, el
cuero cabelludo y la
hebra del cabello por lo que tu cabello podrá caerse más fácil, se verá más opaco y sin vida. Pero no te preocupes que incluso los días más fríos Pantene está contigo y junto a estos
tips de belleza protegerá tu cabello y no permitirá que deje de brillar ni un solo día.
- Cada vez que laves tu cabello y hagas uso de acondicionadores y productos para hidratar tu cabello déjalos actuar durante unos minutos, de esta manera los productos lograran ser absorbidos de una manera mucho más efectiva.
- Intenta no usar demasiada agua caliente, aunque el día este frio y de verdad sientas la necesidad de hacer uso de agua demasiado caliente recuerda que el agua a altas temperaturas deshidrata la piel y el cabello y no lo estaríamos ayudando a recuperar su hidratación y belleza natural.
- No salgas con el cabello mojado o húmedo cuando las temperaturas son demasiado bajas, asegúrate de que el cabello este muy seco ya que el frio exterior puede poner la hebra del cabello mucho más frágil y quebradiza.
- Si vas a hacer uso de un accesorio como gorros trata de que estos sean sueltos y suaves de esta manera no se crea tanta presión en la zona de la cabeza y el cuero cabelludo no sufrirá ningún daño a causa de la presión y el frio.
- Aliméntate bien, consume productos que contengan vitamina A, B, C, hierro y zinc. De igual manera ingiere suficiente agua para no solo hidratar tu cabello sino todo tu cuerpo en general.
Prueba estos diferentes tips y consejos que Pantene tiene para ti, luce el cabello que siempre has querido incluso en los días más fríos. Puedes lucir hermosa y con un cabello envidiable en un dos por tres, ¿Qué esperas?