Peinado semirecogido paso a paso para novia: Princesa Primaveral

Peinado paso a paso para novia: Princesa Primaveral

Ha llegado uno de los momentos más importantes en la vida de toda mujer, empiezas una nueva etapa junto a esa persona que tanto amas y esperas compartir muchos años a su lado llenos de felicidad y amor, por esta y muchas otras razones debes dar ese paso con todas las de la ley, lucir hermosa y perfecta este día tan importante hará que el comienzo de este cuento de hadas sea perfecto.

Pantene, que siempre está pensando en ti, trae los mejores peinados dónde encontraras este especial peinado semirecogido para novia, con el que garantizamos que serás la princesa que en todo cuento de hadas vive feliz para siempre.

Para empezar recuerda tener el cabello limpio y para eso no olvides escoger muy bien los productos que van con tu tipo de cabello.

PASO 1

Para proteger y cuidar el cabello del calor de la plancha y/o de la rizadora aplica un termo protector que garantizara la protección de tu pelo. Una vez hayas realizado esto empieza a hacer ondas alrededor de toda la cabeza, en todo el cabello.

PASO 2

Empieza a peinar y a separar las ondas suavemente con tus dedos para que se vean mucho más sueltas, naturales y con un poco de volumen.

PASO 3

Toma una parte de cabello de la coronilla y dale un poco de volumen con un peine, peinando hacia arriba y hacia abajo, luego realiza de nuevo unas ondas mucho más marcadas solo en ese mechón.

PASO 4

Ahora puedes dejar el camino del cabello recto o de medio lado según tu preferencia. Debes tomar un mechón del lado derecho y empezarlo a enrollar hasta el final para luego llevarlo hasta la parte posterior de la cabeza, repetimos el mismo proceso en lado izquierdo. Lo hacemos una vez más para que queden dos rollitos en cada lado de la cabeza y ajustamos con una liga transparente o del color de tu cabello.

PASO 5

Repasamos las ondas en todo el cabello. Este paso puede variar dependiendo tu gusto.

PASO 6

Ahora para darle ese toque primaveral utilizaremos una corona de flores que puede ser de las que trae flores sintéticas o naturales, depende de tiesta le dará el toque final a este hermoso y sencillo peinado de novia.

UN CONSEJO: Este peinado también se puede llevar con el pelo liso. Solo pruébalo y llévalo como te sientas mejor.

Ahora solo preocúpate por lucir hermosa y hacer de ese día el mejor para el inicio del verdadero cuento de hadas con un príncipe azul y su respectiva princesa, te garantizamos que el día más especial de tu vida estarás hermosa para dar el definitivo ¡Si, acepto!

No olvides que en Pantene encontraras los mejores peinados para todas las ocasiones.

-Tipo de cabello: Liso/Ondulado

-Largo del cabello: Medio/Largo

-Calificación de la dificultad: 4

-CONSEJO DE UN ESPECIALISTA: Este peinado semirrecogido, clásico y glamoroso, es un look fácil y perfecto para una boda.

-Name of the look: Princesa Primaveral

-Lo que necesitas:

  • Ganchos, pinzas o pasadores
  • Peine
  • Cauchos o ligas
  • Rizador o buclera
  • Corona de flores sintética o natural

-Related products of looks:

  • Shampoo Cuidado clásico
  • Acondicionador Cuidado Clásico
  • Tratamiento termo protector liso extremo